Mu-EvilForce Foro. stinger - StinComp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil Kamus

Evil Kamus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : En algun Lugar de Mi casa

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias I_icon_minitime14/03/09, 02:26 pm

Bueno mis sugerencias serian estas:
1.Que pusieran sub foros mas concretos como Aportes y guias,Bienvenidas y despedidas,Noticias del server,un sub foro de ventas y trades en el server (para los que quisieran vender y tradear items ), entre otras opciones que se podrian discutir (infinidad de opciones para ser sincero XD) haci se haria mas activo el foro y ala ves ayudaria a muchos
2.Que se pudiera matar ya que haci aburre ,creanme no es tan malo como parece no va haber un pk ala vuelta de la esquina matando como loco porque recuerden que tambien existen los Heroes o Pkks que matan a los pks ,claro que se podrian poner reglas como que en los mapas iniciales no se puedan matar (lorencia,noria y tambien davias porque no XD)
3.Un item acc ala venta (aunque talves si se dice donde cae seria mas divertido buscarlo que comprarlo)
4.Gms serios (no es que no lo sean ahorita , mas con gms serios quiero darme a entender que sean Gms que cuando dicen algo su palabra se queda y se hace valer y valorar a los otros haci no hay pjs que se revelan y te fastidian el dia, (yo tambien fui gm alguna ves y conosco a esos que llegan y te piden items y te dan trade asta que no te fastidias y lo baneas y luego salen ¨porque me baneas y etcs de etc XD)
5.aunque es sin importancia se podria arreglar un poco mas la vista de la paguina inicial sin cargarla mucho ,existen muchos programas que te ayudan a ello y te crean exelentisimas imagenes sin mucho esfuerzo
6.que el devil square sirviera , esque en un server que estaba yo demaciados esperaban el devil para consegir sus k+5 aunque el devil pasaba cada dos horas valia la pena entrar XD
7.Que se diera a entender a los usuarios que el server no se cae porque uno quiera si no porque supera su capaciadad maxima y le da X_x ,porque algunos si no muchos creen que lo cierran ,como yo al principio crei que el server cerraba alas 9 y alas 9 esactas me salia a jugar otra cosa XD
8. crear un sistema de sanciones que aclare porque te banean y por cuanto tiempo (es bastante facil es como poner:
1punto =advertencia
2puntos=ban por un dia
3puntos=Ban por 5 dias
5 a 9 puntos=Ban por una semana
10 puntos =baneado sin chance a regresar
Insultar a Gms .........................3 puntos
Atakar a Gms sin previo aviso o ausencia de evento...................2 puntos
Insultar a otro pj..................1punto
Estropear un evento ...............5 a 9 puntos
entre otras cosas claro que habria que ver cuales son de relevancia y cuales no
9.creacion de un sub server no pvp y dejar el actual en pvp (por lo regular los serves no pvp tienden a ser de menos exp y es mas para personas que apenas empiezan y personas que solo desean conoser gente sin matar a nadien y sin ser matado un tipo happy life y los servers pvp son de mas exp de hecho igual que la exp actual y suele ser de personas que se interenzan en unirce a clanes hacer wars ser reconocidos , hacer muchos resets y consegirce un buen set del tipo de server que no te aburres y que hay mas conpetitividad creanme que en los servers pvp los usuarios tienden a respetar mas a los gms pero ayudar menos si no eres de su clan
10.Si hubiera opc de bajar una vercion sin quitar ala summoner porque en la actual esta muy lag aunque no molesta mucho y bajando verciones se aumenta la velocidad




Bueno eso es todas las sugerencias que podria hacer ,haci que me despido y como no encuentro las bienvenidas me presento de una ves
En el server Me llamo Susaku y soy foro activo en casi todos los foros que estoy registrado si crean secciones creanme que seria uno de los mas activos XD


Última edición por Evil Kamus el 14/03/09, 11:52 pm, editado 2 veces (Razón : Ahora estoy mas con Susaku XD)
Volver arriba Ir abajo
http://animelements.net
stinger
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 30
Localización : Venezuela / ??? / ???

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias I_icon_minitime14/03/09, 09:52 pm

1- El sub-servidor si sera creado pero despues del hospedage de el servidor, sinceramente disculpen que todavia el servidor de este hospedado es que tenemos muchos problemas con el servidor hosting.
2- No se haran modificaciones del foro.
3- No pidan cosas locos como poner un item acc a la venta, los items acc lo bota el kumdum de Kalima 6. (Aparece cada 6 horas despues de muerto)
4- El servidor se cae cuando se hace algun mantenimiento al PC servidor o cuando se re-inicia el modem de internet, ya que tiene un problema, cuando el servidor sera hospedado no tendremos problema de lag ni que se caiga el server.
5-bajando el servidor de version no solventara el problema del lag.
Volver arriba Ir abajo
https://evilforce-foro.forosactivos.net
Evil Kamus

Evil Kamus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : En algun Lugar de Mi casa

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias I_icon_minitime14/03/09, 11:51 pm

1.Menos mal esperare por ello
2.Bueno como era sugerencias decidi dar algunas ¬¬
3.Bueno almenos ahora ya se donde cae ire a ver si aparece porque la otra ves lo busque como loco esactamente hay y tambien fui a buscar en dungeon 3 como en algunos foros tambien dice que caen hay decidi probar
4.Entiendo a de ser error mio me disculpo por ello ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animelements.net
stinger
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 30
Localización : Venezuela / ??? / ???

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias I_icon_minitime15/03/09, 12:05 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
https://evilforce-foro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-EvilForce Foro. stinger - StinComp. :: Sugerencias-
Cambiar a: